miércoles, 22 de agosto de 2007

Todo comenzó un 9 de julio de 2010; además de ser un feriado nacional, era un día especial para todos los amantes del fútbol. Argentina se enfrentaba a bracil por final de la copa del mundo en Sudáfrica.
Invite a mis amigos, Bruno y Cristian a disfrutar del partido en mi casa. Eran las 14.35, el partido comenzaba recién a las 18.45. La espera se hacia eterna, aviamos agotado todas las alternativas para pasar el tiempo. Se me ocurrió ayudar a mama limpiando la pecera. Bruno se encargo del agua, Cristian de limpiar los vidrios y yo de los adornos. Tanto bruno como Cristian no tuvieron dificultades, pero encontré algo q me llamo mucho la atención. ¡el cofre!. Tenia dispositivos q no eran normales. Llame a mis amigos y lo analizamos por una ora mas o menos. Ya no importaba mas el partido, ni ninguna otra cosa... solo el cofre, corrimos a buscar a un vecino que era científico. Bruno se quedo cuidando el aparato. Después de encontrarlo, a pesar de que se nos dificulto mucho ya que estaba con los preparativos para ver el partido, volvimos a casa. Allí estaba bruno asustado como jamás lo había visto. Jorge, mi vecino, analizo el aparato y dijo que nunca en su vida avía visto algo similar. Estaba seguro que no era de este mundo. Rápidamente fuimos a la casa de Jorge y analizamos el aparato. Jorge noto q estaba lleno de unas pelotitas. Era una especie de levaduras cósmicas. Estábamos desesperados.
Entonces experimentamos con una sola bolita, y el pez q la comió duplico su tañado. Sabíamos q si los peses comían la totalidad de las bolitas se harían gigantes i harían lo q ellos deseen con la humanidad. Estuvimos horas pensando un plan, a Jorge se le ocurrió algo fantástico. Fuimos a la fabrica de alimentos para peses y envenenamos con veneno para elefantes todo el producto.
De esta manera logramos triunfar frente a estos “animalitos” que podrían haber cambiado el rumbo de la historia, incluso el triunfo de 3 a dos de argentina frente a brasil.

No hay comentarios: